jueves, 15 de marzo de 2012

Navarro: “La firma de Griñán es la huella más evidente de su implicación en la trama de los ERE”

Asegura que "los andaluces tienen ganas de cambio"
Tras las declaraciones de la delegada de la Junta en Sevilla a unosalumnos de Gines, "solicitamos la dimisión de Carmen Tovar"

La coordinadora adjunta de la campaña y vicesecretaria de electoral del PP andaluz, Patricia Navarro, ha destacado hoy que "la firma de Griñán", en un documento que incrementó el fondo de los ERE en el año 2008, "es la huella más evidente de su implicación en la trama". "Puede salir el gobierno andaluz al completo reivindicando la legalidad de todo lo que ha firmado el presiente de la Junta", ha asegurado, pero "mintieron como bellacos".

En rueda de prensa, la dirigente popular ha subrayado que "hoy está más claro que nunca que el presidente de la Junta supo, consintió, tapó e impulsó, con su firma, el mayor escándalo de corrupción política en Andalucía y España ", lo que pone de manifiesto que "está hasta las cejas y es la mano que mece la cuna". "Griñán ha firmado de su puño y letra, consintiendo e impulsando así el mayor escándalo de corrupción que ha existido nunca en Andalucía", ha destacado la vicesecretaria, "todo ello a costa de los parados".

"EN EL PSOE SE ENCUENTRAN NERVIOSOS E INSEGUROS"
Asimismo, Navarro ha explicado "lo incomprensible" de que "se destinen unos fondos a una agencia, con el fin de que sea ella quien los gestione, pero que las directrices y decisiones de cómo tenían que repartirse esos fondos se sigan dando desde la Consejería de Empleo". "¿Por qué no se quedaban entonces en el seno de la Consejería?", se ha preguntado. La dirigente popular ha asegurado que el motivo es "escapar de la contabilidad oficial y gestionar así, de forma opaca, oscura e ilegal, esos fondos, como se vino haciendo con los mas de 14000 millones de los parados".

La coordinadora adjunta de campaña ha afirmado entender que "saquen el doberman ahora", porque en el PSOE se encuentran "nerviosos e inseguros", pero los andaluces "tienen ganas de cambio", ha asegurado.

"SE HA SOBREPASADO EL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS"
De otro lado, Patricia Navarro ha hecho referencia a las palabras de la delegada de la Junta en Sevilla a los alumnos de un colegio de Gines durante la campaña. Para la dirigente popular, "se han sobrepasado los límites de lo políticamente correcto, del código de buenas prácticas". "Nos preocupa", ha concluido, "que se utilice un cargo público para manipular a alumnos menores de edad", por lo que "solicitamos la dimisión de Carmen Tovar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario